QUITILIPI: DETIENEN A UN POLICÍA POR HABER VENDIDO UNA MOTO QUE ESTABA SECUESTRADA

Un oficial subayudante que cumple funciones en la Comisaría de Quitilipi fue detenido anoche luego de que se comprobara que había facilitado el robo de una moto que estaba secuestrada previo pago de 5.000 pesos. 
El hecho ocurrió el 4 de febrero a la madrugada y quedó filmado en las cámaras de seguridad de la Comisaría. El comisario principal Javier Antonio Vargas constató que faltaba una motocicleta marca Honda modelo Tornado, que se encontraba en el depósito. 

Luego de averiguaciones, se pudo incautar la moto en un galpón deshabitado. El hijo del dueño del galpón está sindicado como uno de los responsables de robar el vehículo. Además, fue quien declaró que el oficial lo dejó ingresar a cambio de la entrega previa de 5.000 (cinco mil pesos).

El oficial quedó suspendido en sus tareas y se le retuvo la credencial. No poseía arma de fuego reglamentaria ya que había denunciado en la comisaría Tercera de Barranqueras la pérdida de la misma.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.