SÁENZ PEÑA: DIERON DE ALTA AL CONDUCTOR DE LA AMBULANCIA QUE CHOCÓ EN RUTA 16

Rolando Gauna, director del Hospital "4 de Junio" de nuestra ciudad; informó sobre el estado de salud de las personas accidentadas ayer en horas de la tarde en la Ruta Nacional Nº 16.


Los accidentados fueron derivados al hospital de Sáenz Peña luego del siniestro ocurrido sobre la Ruta 16.

Uno de los vehículos protagonistas fue una ambulancia, donde viajaba el chofer y el acompañante, quienes, según indicó el último parte médico, están fuera de peligro y uno de ellos fue dado de alta. El otro paciente continúa internado pero en observación. Gauna precisó que el chofer ingresó con fractura de miembro inferior y el acompañante que fue dado de alta, tenía un esguince de tobillo.

En tanto, los  menores que ingresaron al Hospital fueron derivados a la Sala de Pediatría. Uno de ellos, el de cinco años está en terapia intensiva, con respiración mecánica y el último parte médico dado a conocer señala que presenta traumatismo de cráneo y de tórax lo que le produjo un “neumotórax”.

Al respecto Gauna señaló “se encuentra estable, en estado crítico pero estable”. El  otro menor, de 8 años, también se encuentra estable, consciente y presenta una fractura de pelvis”. Cabe recordar que dos personas fallecieron tras el terrible siniestro ocurrido en horas de la tarde de ayer, a los pocos minutos de haber ingresado al hospital "4 de Junio" de Sáenz Peña.

La mujer identificada como Rocío Lezcano que ya había ingresado sin signos vitales a la guardia del hospital y el paciente de sexo masculino que hizo un paro cardíaco, una vez en el Hospital, donde los médicos estuvieron casi 50 minutos tratando de reanimarlo pero no hubo respuesta. Según dijo el director del hospital, Rolando Gauna “hasta la mañana de hoy no se acercó ningún familiar de las dos personas fallecidas, como de los otros pacientes que viajaban en la ambulancia”.

Noticias Relacionadas:   SÁENZ PEÑA - RUTA 16: UNA MUJER MUERTA Y CINCO HERIDOS GRAVES EN TREMENDO CHOQUE FRONTAL

SÁENZ PEÑA: SON DOS LOS MUERTOS POR EL CHOQUE EN RUTA 16. ERA UNA PAREJA DE GENDARMES

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.