SÁENZ PEÑA: SON DOS LOS MUERTOS POR EL CHOQUE EN RUTA 16. ERA UNA PAREJA DE GENDARMES

La pareja de gendarmes Rocío Gabriela Lezcano y Hernán Edgardo Romero, fallecieron esta tarde en el Hospital "4 de Junio" de nuestra ciudad como consecuencia de las gravísimas heridas sufridas en un tremendo choque frontal contra una ambulancia; cuando circulaban en su automóvil por Ruta Nacional Nº 16, a metros del acceso a Presidencia Roque Sáenz Peña. Sus dos hijos de 5 y 8 años permanecen internados en grave estado en el área de Pediatría del nosocomio local.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a los pocos minutos de haber ingresado al nosocomio local, falleció la paciente Rocío Gabriela Lezcano, de 28 años de edad, gendarme, oriunda de Pirané, provincia de Formosa.

Momentos después la Policía informó el deceso de su esposo, Hernán Edgardo Romero, de 33 años, también gendarme, domiciliado en Pirané (Formosa), chofer de uno de los vehículos involucrados.

Cabe mencionar que los hijos del matrimonio, dos varones de 5 y 8 años, permanecen internados en grave estado en el área de Pediatría del Hospital "4 de Junio" de nuestra ciudad. Asimismo, el chofer y acompañante de la ambulancia incriminada en el accidente (ambos oriundos de Corrientes) están internados en el mismo nosocomio en grave estado.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA - RUTA 16: UNA MUJER MUERTA Y CINCO HERIDOS GRAVES EN TREMENDO CHOQUE FRONTAL

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.