SÁENZ PEÑA - EN PLENO CENTRO: ROBAN 42 MIL PESOS A PIZZERÍA EN CALLE 12

El robo fue perpetrado en horas de la madrugada de este martes, cuando el local gastronómico -ubicado en la calle principal de Sáenz Peña- estaba cerrado. Las cámaras de seguridad del comercio grabaron el ilícito. Pasado el mediodía, su propietario denunció el hecho en Comisaría 1º.

Fuentes policiales informaron que un comerciante de 52 años de edad denunció que hoy a las 12 horas, al llegar a su pizzería "La Taberna", ubicada en calle 12 entre 21 y 23 del centro de nuestra ciudad, constató que faltaban $2.000 (dos mil pesos) de la caja registradora que se encontraba en el mostrador.

Luego subió la escalera hacia la oficina y notó que la puerta de acceso se hallaba dañada en el picaporte. Al dirigirse hacia su escritorio visualizó que tampoco estaban los $40.000 (cuarenta mil pesos) en efectivo que había dejado allí la noche anterior.

El comerciante indicó que posee cámaras de seguridad donde está registrado el robo. Se estableció comunicación telefónica con el fiscal en turno, quien dio intervención al Gabinete Científico. Se labró acta de constatación en el lugar e interviene la División Investigaciones.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.