Esta noche, dos hombres terminaron en el Hospital "4 de Junio" tras caer de su motocicleta al pasar por una zona de baches en la Rotonda de acceso a Sáenz Peña, sobre rutas 16 y 95. Además, el sector de ingreso a la segunda ciudad del Chaco está totalmente a oscuras. "Hace dos o tres días en este mismo lugar, una combi con turistas que viajaban desde Cataratas del Iguazú hacia Mendoza, rompió todo el tren delantero cuando pasó de madrugada. Esto es una trampa mortal para cualquiera y va a pasar una desgracia mayor si no solucionan urgente. Nadie se preocupa por nada, ni el Intendente vino a mirar a ver si puede gestionar la reparación, ni Vialidad viene a arreglar estos cráteres que casi siempre están tapados con agua y no se los ve, te encontrás de golpe con semejantes pozos", lamentaron vecinos de la zona a Periodismo365.
Según fuentes policiales, este viernes a las 21 horas, efectivos de Comisaría 2º fueron alertados de un accidente de tránsito en la Rotonda de rutas 16 y 95, acceso a nuestra ciudad. Al llegar la lugar, los uniformados observaron una motocicleta marca Zanella ZB 110 cc., color rojo con negro, dominio GRM-565, conducida por un hombre de 35 años de edad, acompañado de otro individuo, ambos con residencia en Sáenz Peña.
Ambos circulaban por Ruta Nacional Nº 16 y al ingresar a la rotonda se encontraron en plena cinta asfáltica, con un gran bache cubierto con agua, en un sector donde tampoco hay iluminación. Por el violento impacto contra el pozo, el conductor perdió la estabilidad cayendo ambos sobre el asfalto, sufriendo lesiones, siendo trasladados minutos después en ambulancia al Hospital local a los fines ser examinado por el médico de turno en dicho nosocomio. Se labró acta de constatación en el lugar y se dio intervención a personal de la División Criminalística.
Periodismo365
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.