SÁENZ PEÑA: POR INTENTO DE HOMICIDIO CONTRA UN POLICÍA, PADRE E HIJO VAN A JUICIO ORAL

El próximo martes 26 de febrero dará inicio el juicio que se le sigue a Lucas y Juan Carlos Landriel por el intento de homicidio a un efectivo policial.


Sede de la Cámara del Crimen, en Presidencia Roque Sáenz Peña.

El hecho que se juzgará en la Cámara Primera en lo Criminal  ocurrió en agosto de 2017 en el barrio Belgrano de nuestra ciudad, cuando tres personas a bordo de una motocicleta huían de la policía, uno de ellos disparó con un arma de fuego contra uno de los efectivos y el proyectil impactó en el chaleco antibalas.

Durante la huida uno de los ocupantes de la motocicleta seguía disparando contra el personal policial. También hubo en pequeño enfrentamiento previo a la detención de los ocupantes de la motocicleta cuando intentaron esconderse en una vivienda. Varios efectivos resultaron con heridas de distinta consideración. El juicio se inicia este martes 26 de febrero a partir de las 8 en la Cámara del Crimen N° 1 en Sala Unipersonal a cargo de Horacio Oliva.

Los imputados por este hecho son Lucas Ezequiel Landriel y Juan Carlos Landriel, padre e hijo con domicilio en el barrio Belgrano de Sáenz Peña. Ambos fueron imputados por el delito de “Tentativa de Homicidio calificado triplemente agravado por haber sido cometido contra un un miembro de la fuerza policial, con el uso de arma de fuego, Portación de arma de fuego de uso civil y Atentado y resistencia contra la autoridad en concurso real y Atentado y resistencia contra la autoridad”. El policía alcanzado por el proyectil fue Oscar Casco, quien recibió un impacto de arma de fuego en el pecho, pero sobrevivió gracias a que el proyectil impactó en el chaleco antibalas.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.