SÁENZ PEÑA: ROBARON HASTA LAS OLLAS DE UNA CAPILLA. LA POLICÍA RECUPERÓ TODO

Delincuentes ingresaron a la Capilla "Nuestra Señora de Fátima" y robaron ventiladores, un equipo de sonido completo que se utiliza para oficiar las misas, pero también se llevaron varias ollas de gran tamaño donde se cocina para los niños. Esta noche la Policía logró recuperar la totalidad de lo sustraído.

El robo fue denunciado en Comisaría 3º por el cura párroco, quien explicó que  los ladrones ingresaron a la capilla ubicada en calle 33 entre 10 y 12 del barrio Santa Mónica, llevándose 3 parlantes grandes, carcasa negra, 2 consolas de sonido, carcasa negra, 1 consola para micrófono inalámbrico con 2 micrófonos también inalámbricos, 1 micrófono a cable, 2 ventiladores industriales, carcasa color negra, ambos de pared con sus respectivos soportes, 1 olla de aluminio de 100 litros, 2 ollas de aluminio de 50 litros y 1 cucharón grande. Se labro acta de constatación en el lugar y se dio intervención a la División Criminalística.

Más tarde, Personal de la División Patrulla Preventiva (911) abocados a tareas investigativas,  lograron el secuestro de la totalidad de elementos que fueron denunciados como sustraídos, reintegrando todo al cura párroco.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.