SÁENZ PEÑA: UN PRESO SE ENOJÓ, ROMPIÓ Y TIRÓ UNA CÁMARA DE SEGURIDAD DE COMISARÍA 1º

Un detenido alojado en Comisaría 1º salió al patio interno de una de las celdas, y aparentemente enojado; desprendió la cámara de seguridad de ese sector, la rompió y la arrojó dentro de un  tubo del desagüe.

Todo ocurrió ayer a la mañana en el patio interno de la celda Nº 4 de Comisaría 1º, ubicada en pleno centro de nuestra ciudad.

Personal policial que desempeña la función de "llavero", constató a las 9 horas que una de las cámaras de seguridad que funcionan en el interior del patio interno no emitía imagen. Al corroborar la situación, uno de los internos explicó que otro preso que había ingresado a las 6.30 horas; la había  desprendido de su soporte y luego arrojado dentro de un tubo del  desagüe, lo que fue verificado por las otras cámaras instaladas en la unidad policial.

Las imágenes revelaron que efectivamente a las divisándose que a las 06.36 horas, un detenido de 19 años de edad estaba sentado, y de repente se levantó, trepó la reja de la celda y arrancó la cámara de seguridad. Desde ese momento se dejó de observar filmación en el costoso artefacto.

Se iniciaron actuaciones judiciales correspondientes, por "Supuestos Daños a Bienes del Estado", se labró acta de constatación con intervención de la División Criminalística y consultado el Fiscal en turno, se procedió a notificar al detenido.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.