SÁENZ PEÑA - VIOLENTO ASALTO: A PUNTA DE PISTOLA, ROBAN $100.000 A COMERCIANTE. SE HICIERON PASAR POR EMPLEADOS DE UN CORREO

Cuatro delincuentes vistiendo uniformes del correo privado OCA llegaron a la casa particular de un comerciante saenzpeñense. Con el pretexto de entregar una encomienda, los malvivientes ingresaron al domicilio y robaron $100.000 en efectivo, además de desvalijar la vivienda. En todo momento amenazaban de muerte a sus víctimas, a quienes maniataron.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que todo sucedió a las 9 horas de este jueves en una propiedad del Barrio 104 Viviendas, ubicado en el sector norte de nuestra ciudad. Al llegar al lugar, los uniformados entrevistaron a un comerciante de 41 años de edad, quien manifestó que momentos antes cuatro sujetos vistiendo prendas del correo privado OCA ingresaron a su vivienda, portando armas de fuego.

Una vez adentro de la casa, los peligrosos delincuentes maniataron a toda la familia (4 o 5 personas, incluso niños) y sustrajeron 3 televisores, 1 play 4, 3 teléfonos celulares, 1 tablet  y $100.000 (cien mil pesos) en efectivo.  Luego de perpetrado el atraco se fueron del lugar con todo lo robado, dejando maniatado al comerciante y su grupo familiar.

Tras el violento robo; una de las integrantes de la familia logró salir a la vereda aún estando maniatada, y así pedir auxilio a los gritos a los vecinos. Interviene en el caso la División Investigaciones.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.