CARRIÓ SOBRE LA FUERTE SUBA DE LA CARNE: "COMAN CERDO, ES RIQUÍSIMO"

La diputada justificó la suba al decir que los incrementos se deben a la exportación de la carne, al tiempo que pidió a los argentinos que "coman cerdo".

La diputada nacional aseguró que los valores suben debido a "factores de coyuntura". "Empezamos a ser de nuevo exportadores", afirmó.

La diputada nacional Elisa “Lilita” Carrió se refirió a la suba del precio de la carne y le recomendó a la población “no comprar” y elegir cortes de cerdo. “El precio de la carne tiene que ver con factores de coyuntura”, explicó Carrió en declaraciones al programa Desde el llano, que conduce el periodista Joaquín Morales Solá.

En ese sentido, la diputada resaltó que la Argentina volvió a exportar carne y que eso afectó a ciertos cortes. “Empezamos a ser de nuevo exportadores de carne, porque no lo éramos, una locura. Entonces, cuando vos exportás carne tenés que ir a la faena por corte, porque sino toda la media res tiene el precio de exportación. El asado o la cuadrada no se exportan“, describió.

“Compren cerdo, yo estoy comiendo cerdo, es riquísimo. No les compro nada que aumenten como locos”, disparó Lilita. Y agregó: “Ahora me estoy por ir a acostar abajo de las góndolas para mostrar cómo los supermercados ponen los precios más baratos en ese sector“. “Me van a tener que levantar los dueños, porque estaré en huelga“, cerró.

FUENTE Y FOTOS: Infocampo - El Destape

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.