CHACO: JUDICIALES RATIFICARON EL PARO DE ESTE VIERNES

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco ratificó la medida de fuerza dispuesta por la asamblea general extraordinaria para este viernes, sin asistencia a los lugares de trabajo. Repudiaron la falta de convocatoria por parte del Ejecutivo provincial, “que se reunió solo con un gremio del sector y con la Asociación de Magistrados”.

Desde la Unión de Judiciales plantearon que “los tres gremios de trabajadores están debidamente inscriptos y autorizados para debatir salarios”, y que la “actitud del Gobierno se sale de los carriles democráticos por donde se deben llevar adelante las negociaciones de las paritarias”.

Plantearon que, además de no convocar a todos los gremios, “al único gremio que convoca lo hace solamente para informar la decisión tomada unilateralmente desvirtuando los mecanismos de las paritarias”. Por último, ratificaron que  este mismo viernes se hará la asamblea general extraordinaria, a partir de las 17,30, en la sede gremial de Marcelo T. de Alvear.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.