DIRIGENTES RURALES DENUNCIAN PENALMENTE A HEBE DE BONAFINI

Es por las declaraciones de la titular de Madres de Plaza de Mayo cuando pidió “quemar los campos de soja” por el uso de glifosato. La denuncia fue presentada por la Sociedad Rural de Jesús María.  

El presidente de la Sociedad Rural de Jesús María (SRJM), Luis Magliano, presentó una denuncia penal contra la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

"La denuncia penal es porque en un acto del 9 de enero, en forma pública en Plaza de Mayo, instó a que se quemen los campos, que no puedan sacar ni un grano de soja, que tengamos pérdidas totales y que nos afectan directamente", explicó Magliano.

“Si tenemos coraje, hay que acompañar a la gente, quemarles los campos. Cuando están por sacar la soja, que se los quemen, que no puedan recoger nada, que recojan cenizas. Vamos a ver, cuando quememos unos cuantos campos, si van a seguir tirando glifosato”, fue la frase textual, según consta en la denuncia.

FUENTE Y FOTOS: Cadena 3

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.