EL COLMO DE LA MALA SUERTE: PERDIÓ TODO POR UN INCENDIO Y AHORA UN ÁRBOL CAYÓ SOBRE SU CAMIONETA

El productor Sixto Ríos, vecino de la Colonia Domingo Matheu; a un año de haber perdido todo en su vivienda como consecuencia de un incendio, ahora fue nuevamente víctima pero de las inclemencias climáticas. En este caso el fuerte viento derribó un árbol de grandes dimensiones que cayó sobre su camioneta que estaba estacionada debajo, quedando el vehículo totalmente destruido.

El 28 de febrero del año 2018 se dio un incendio en la vivienda de estos productores, afectando la totalidad de la propiedad ubicada a 15 kilómetros de Villa Ángela. El fuego fue tan voraz que no alcanzaron a salvar absolutamente nada y solo quedaron con lo puesto. El infortunio se hizo presente otra vez este fin de semana, cuando el fuerte viento hizo caer un árbol Timbó sobre la camioneta que estaba estacionada debajo.

Como se puede apreciar en las imágenes, el árbol dio de lleno en el vehículo y lo aplastó completamente. Este vehículo era la herramienta de trabajo del hijo del productor, que ahora se queda sin su medio de movilidad.

FUENTE Y FOTOS: Gente de Pueblo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.