PCIA. DE LA PLAZA - RUTA 16: MUERE UNA MUJER ORIUNDA DE ITATÍ CUANDO VIAJABA HACIA SÁENZ PEÑA

Una mujer oriunda de Itatí, provincia de Corrientes; murió esta tarde al volcar el automóvil Toyota Corolla que conducía por Ruta Nacional Nº 16 con destino a Presidencia Roque Sáenz Peña. La víctima fatal fue identificada como Lucía Ramona Clotilde Vargas, comerciante; de 33 años de edad, quien viajaba sola. La Policía informó que sus familiares ya retiraron el cuerpo para los fines póstumos.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que el accidente ocurrió a las 16.45 horas de este lunes en el kilómetro 110 de la Ruta Nacional Nº 16, en cercanías de Presidencia de la Plaza.

La comisaría de esa localidad recibió un llamado telefónico alertando del accidente de tránsito. Al llegar al lugar, los uniformados observaron a la vera de la ruta un automóvil marca Toyota Corolla color gris, dominio AB 102 OB, el cual presenta daños en toda su estructura, y parte de la carrocería incinerada, observándose adentro del mismo el cuerpo de una mujer, ya fallecida. La

Intervino la División Bomberos de Presidencia de la Plaza en autobomba con personal a cargo. Además se hizo presente la Doctora Nélida Espinosa del Hospital "Tomás Nicolás Amigo", quien examinó el cuerpo diagnosticando "Politraumatismo de óbito por fractura grave con probable fractura, sin presentar signos vitales". El fiscal Gabriel Dellamea dispuso la intervención del Gabinete Científico del Poder Judicial a los efectos que practique las pericias en el lugar. Cabe remarcar que Lucía Ramona Clotilde Vargas residía en calle Islas Malvinas del Barrio 24 viviendas, Itatí, en la vecina provincia de Corrientes.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.