PEPE CIBRIÁN, DESILUSIONADO CON EL GOBIERNO: "PEDÍ DOS CRÉDITOS PORQUE DEBO DOS MILLONES DE PESOS"

El director teatral contó que tuvo que sacar dos hipotecas por las deudas que acumula en su tarjeta. "El Gobierno me desilusionó. Estoy muy enojado porque nuestro país no merece esto", señaló "Pepe".

José "Pepe" Cibrián contó en una entrevista que debió pedir dos créditos hipotecarios para afrontar los gastos de su tarjeta, que en un momento superaron los 2 millones de pesos.

"Tengo 71 años, no sé cuánto tiempo voy a estar. Y si me puedo dar el privilegio de hipotecar algo porque así está la vida, no pasa nada", expresó. "Me he hipotecado como todo el mundo se hipoteca", dijo el director teatral, que aprovechó para criticar al Gobierno y asegurar que lo "desilusionó muchísimo".

"Estoy muy enojado porque nuestro país no merece esto. ¿Cómo vas a tener inflación de un 49% cuando todos los países tienen 0.1, 0.8, 1.4? ¿Por qué nosotros?", se preguntó en diálogo con Teleshow.

Pese a que contó que "hace dos años y pico" que no trabaja y que debió "salir de dos cánceres", Cibrián se encuentra a días del estreno de su nueva obra, La dama de las rosas, para la cual el director decidió mantener precios accesibles para aumentar el número de espectadores. "Sé que tengo el afecto de la gente", cerró.

FUENTE Y FOTOS: Cadena 3



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.