SÁENZ PEÑA: A GOLPES, LE ROBAN MOTO Y DINERO A UNA MINIFUNDISTA CUANDO REGRESABA A SU CASA

Una humilde trabajadora rural volvía en su motocicleta desde Sáenz Peña hacia su vivienda ubicada en zona rural, cuando dos violentos delincuentes a bordo de otra moto la interceptaron en el Barrio 713 Viviendas de nuestra ciudad. Tras golpearla y hacerla caer de su rodado, le robaron el poco dinero que llevaba y también su motocicleta, dejándola sola y a pie en la oscuridad de la noche.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que anoche, una mujer de 57 años de edad domiciliada en Lote 40, Colonia Rivadavia, denunció en Comisaría 3º que a las 22.30 horas regresaba a su domicilio en su motocicleta marca Yamaha, modelo Krypton, de 110cc., color rojo, dominio colocado 996-HEN.

De repente, fue atacada por dos motochorros en calle 27 y 18 del Barrio 713 Viviendas, quienes le hicieron detener la marcha. Ambos malvivientes se bajaron y uno de ellos la empujó y golpeó; provocando que la mujer cayera pesadamente al suelo. Los delincuentes aprovecharon el momento para robarle su bolso de color blanco con pertenencias (DNI, carnet de conducir, carnet de obra social y $800); y también su motocicleta, huyendo del lugar con dirección al Barrio 134 Viviendas.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.