SÁENZ PEÑA: HALLAN MUERTO A UN DOCENTE ORIUNDO DE MONTE QUEMADO

El cadáver del docente Adrián Córdoba, de 30 años de edad; fue hallado anoche colgando de una soga en el techo, en un domicilio céntrico de nuestra ciudad. No se pudo determinar la data de la muerte como consecuencia del avanzado estado de descomposición. 

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que se tomó conocimiento sobre el hallazgo de una persona sin vida dentro de un departamento situado en calle 19 entre 16 y 18 del centro de nuestra ciudad. 

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron el cadáver de un hombre, presuntamente ahorcado.
Consultado el fiscal en turno doctor Marcelo Soto, dispuso la intervención de la División Criminalística, el Médico Policial y que la División Bomberos traslade el cuerpo a la morgue Judicial.

El fallecido fue identificado como  Adrián Córdoba, de 30 años aproximadamente, docente, domiciliado en Monte Quemado, provincia de Santiago del Estero.  Examinado por el médico policial Dr. Pablo Hukovsky, constató que no se pude determinar con exactitud la causa probable de muerte por el avanzado estado de descomposición del cuerpo. "El examen es dificultoso por lo antes expuesto y por no contar con los elementos de protección necesarios para el examen detallado. Se solicita necropsia para determinar con exactitud la causa probable de la muerte, tiempo probable mayor a 48 horas", explicó el galeno.

Comisionado personal policial a la morgue judicial se estableció que dicha diligencia no fue efectuada hasta el momento, disponiendo el fiscal interviniente que realizada la misma procedería a la entrega del cuerpo a sus familiares para los fines póstumos.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.