(video) SÁENZ PEÑA: MANIFESTACIÓN DOCENTE EN ROTONDA DE RUTAS 16 Y 95

Docentes de la ciudad de Sáenz Peña y alrededores se manifiestan este martes  en la rotonda de acceso a la ciudad de Sáenz Peña, en la intersección de las rutas nacionales 16 y 95.
Los manifestantes se concentran a la vera de la ruta nacional con carteles de los gremios a los cuales representan, pero también con frases de reclamo dirigidas al gobierno provincial.  De esta manera, ratifican el plan de lucha con medidas de fuerza en desarrollo con el segundo día de paro que inició ayer y termina el próximo viernes.

En esta protesta, por el “unánime reclamo salarial al Gobierno” y el pedido de convocatoria a la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo "de forma inmediata, con una oferta que merezca ser considerada por la docencia para destrabar el conflicto", se encuentran los trabajadores de la Educación de Campo Largo, Quitilipi, Machagai, Colonia Aborigen, Saenz Peña, entre otras localidades.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.