SÁENZ PEÑA: "NO TENGO QUEJAS POR EL SUMINISTRO DE AGUA", ASEGURÓ CIPOLINI

Al ser consultado sobre la poca presión de agua en el interior, por inconvenientes generados en el Segundo Acueducto, Gerardo Cipolini respondió “no tengo ninguna comunicación oficial ni he oído comentarios de vecinos quejándose por ese tema”.

El Intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña dijo a CIUDAD TV desconocer la existencia de problemas en el suministro de agua, al menos en Presidencia Roque Sáenz Peña. Sí aceptó saber que están reparando el Segundo Acueducto, y que se está trabajando en ello. “No tengo comunicado oficial y tampoco quejas por el suministro de agua”, afirmó.

Tras “suponer que por el fin de semana quizás no trascendió”, aceptó “tener un comunicado de alguien”; afirmando que “en general la gente ha hecho caso a eso de ser prudentes con el uso del agua, algo que debería ser en todo tiempo aunque la provisión fuera normal”.

Reiteró “no tengo comunicado oficial y tampoco quejas al respecto”, pero “me consta que están reparando el Acueducto, pero el plazo de los 4 días  establecido para los trabajos están transcurriendo y deben estar por terminar”, finalizó.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.