SÁENZ PEÑA: A PLENA LUZ DEL DÍA, ROBAN 50 MIL PESOS DE UNA CÉNTRICA VIVIENDA

El dinero era todo el sueldo cobrado recientemente por un matrimonio de jubilados que habitan en la vivienda de calle 16 esquina 23, según fuentes policiales. Salieron por un lapso de dos horas y al regresar se encontraron con la desagradable sorpresa que delincuentes habían ingresado a robar.

La denuncia fue realizada en Comisaría 1º por un familiar de 32 años de edad. El hombre manifestó que al regresar a las 11 de la mañana -tras haber dejado la casa sola durante un par de horas- la  puerta de acceso estaba dañada y del interior del domicilio faltaban $50.000 (cincuenta mil pesos) en efectivo,  diferenciados en diferentes billetes. Los investigadores constataron que se hallan cámaras de seguridad en casas lindantes. Se realizó acta de constatación e interviene la División Investigaciones.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.