SÁENZ PEÑA - PLENO CENTRO: UN MUERTO EN CHOQUE ENTRE MOTO Y AUTO

Esta mañana, un tremendo accidente de tránsito provocó la muerte de un motociclista en la esquina de calle 14 y 27  de nuestra ciudad.

La colisión ocurrió aproximadamente a las 06.00  horas y cuando la Policía llegó al lugar halló abandonado al otro vehículo partícipe del accidente, un automóvil Renault Fluence dominio  LGV414. El conductor se entregó horas después en la Comisaría 1º.
          
En el lugar trabajó el Gabinete Científico del Poder Judicial e identificó al fallecido como César Rubén Antonio Gómez, de 36 años de edad, con domicilio en el barrio Hipólito Irigoyen de nuestra ciudad.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco - MULTIMEDIA: René González

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.