SÁENZ PEÑA: POLICÍAS CHOCARON CONTRA UN POSTE DE LUZ DURANTE UNA PERSECUCIÓN

Policías de la Comisaría 4º perseguían a sospechosos de un robo y chocaron contra un poste de luz.

Agentes de la Comisaría  4º que perseguían a dos sospechosos de cometer un ilícito en moto terminaron chocando contra un poste de luz

El hecho ocurrió ayer en la intersección de calle 33 y 42. Los agentes no resultaron heridos mientras que el móvil policial terminó con daños en el paragolpes y faros delanteros. El accidente sucedió cuando el patrullero móvil PT-340 perseguía a dos motochorros que habían cometido un robo en el barrio Colón.

Al llegar a la esquina de calle 33 y 42, un perro que cruzaba la calle obligó al conductor del móvil a realizar una maniobra para esquivar al animal, lo que derivó en el impacto contra una columna de luz de la empresa SECHEEP. El conductor de la moto aprovechó la circunstancia y se dio a la fuga. Se dio intervención al área de Criminalística y a la empresa SECHEEP para la reposición de la columna dañada.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.