SÁENZ PEÑA: VENDÍAN POR FACEBOOK UNA NETBOOK ROBADA, APARECIÓ LA DUEÑA Y AHORA ESTÁN PRESAS

Dos jóvenes fueron detenidas este miércoles en Sáenz Peña, por vender en la red social Facebook, una netbook que había sido robada días atrás. La dueña identificó su equipo en un grupo de compra - venta, y con la ayuda de la Policía citó a las vendedoras; que luego quedaron detenidas.
Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que hoy a las 17.30 horas una estudiante de 18 años de edad acompañada de su amiga, se acercaron a Comisaría 2º manifestando que en la fecha a través de un Grupo de Compra/Venta de Sáenz Peña, en la red social Facebook; constataron que una mujer ofrecía una notebook marca Noblex, modelo NT1015E, color negro, la cual era de su propiedad y fue denunciada como robada en fecha 14/03/2019 ante la misma unidad policial.

Seguidamente se contactaron con la vendedora y arreglaron una cita para supuestamente realizar la compra de la computadora en cuestión, solicitando la compañía de personal policial. El encuentro con la vendedora fue acordado en Plaza "Juan B. Justo", sito en calle 12 entre 3 y 5 del Barrio Ensanche Sur. Al llegar al lugar convenido minutos más tarde, la esperaban dos chicas quienes le exhibieron la computadora en venta;  reconociendo la estudiante que era de su propiedad.

Personal policial apostado en las inmediaciones se acercó de inmediato y procedió al formal secuestro de la computadora y a la detención de dos mujeres de 32 y 26 años domiciliadas en el Barrio Evita, quienes fueron conducidas hasta la División Medicina Legal y luego entregadas a la Guardia de Prevención a los fines legales pertinentes. El Fiscal en turno, Dr. Valero, dispuso que las acusadas sean notificadas en la causa "Supuesto Encubrimiento".

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.