SANTA SYLVINA: BANDA ARMADA ROBA MÁS DE $450 MIL DEL CORREO ARGENTINO

Una banda delictiva robó a mano armada una sede del Correo Argentino en Santa Sylvina. Se llevaron más de $ 450 mil

Sede del Correo Argentino sucursal Santa Sylvina. Al menos tres delincuentes armados robaron esta mañana la sede del Correo Argentino en Santa Sylvina. Fuentes policiales informaron que el hecho sucedió a las 08.00 horas en la sede ubicada en José Falchini 233 de esa localidad del sudoeste chaqueño.

Un empleado de la empresa fue quien informó del robo en el edificio, tras enterarse de lo sucedido cuando ingresó en su habitual horario de trabajo. Según relató a los agentes, fueron tres personas con guantes de látex, quienes aparentemente circulaban en un vehículo, que ingresaron al local armados.

Los desconocidos habrían solicitado “cobrar salario” mientras amedrentaban con un arma de fuego a la encargada. Luego, se llevaron una importante suma de dinero en efectivo y huyeron. Si bien desde la Policía no confirmaron a este medio el monto robado, se pudo saber que la suma superaría los 450 mil pesos.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.