(video) SERGIO DENIS ESTÁ EN COMA FARMACOLÓGICO Y "MUY GRAVE"

El nuevo parte médico de Sergio Denis indica que está en coma farmacológico y “muy grave”. El cantante de 69 años permanece internado en Tucumán luego de caerse durante un show.

Sergio Denis permanece internado en la terapia intensiva del Hospital Padilla de Tucumán después de haberse caído del escenario durante el show que brindó ayer por la noche en la capital provincial. “Se encuentra en grave estado y con pronóstico reservado, con politraumatismos por caída desde altura”, advierte el último parte médico difundido por el centro de salud.
"Sufrió un traumatismo de cráneo grave, un trauma cerrado de tórax con contusión pulmonar bilateral, fracturas costales múltiples, un trauma cerrado de abdomen y traumas ortopédicos menores", precisan, al tiempo que aclaran que debieron someterlo a un coma inducido: “Se encuentra con asistencia respiratoria mecánica, bajo sedación y analgésicos, con monitoreo multimodal y con sostén hemodinámico farmacológico".

Según precisó la directora del hospital, Olga Fernández, el cantante “fue evaluado por el el jefe del servicio de Neurocirugía del centro de salud, Álvaro Campero y otros profesionales, quienes consideraron que es conveniente realizarle una nueva tomografía para tener una mayor precisión con respecto a su evolución”.

El hermano de Sergio Denis viajó de urgencia a Tucumán: "Su situación es complicada"

“Es un traumatismo encéfalo craneano con hemorragias múltiples, un importante edema cerebral y una fractura del hueso temporal izquierdo de la cabeza. Al nivel del tórax, tiene fracturadas algunas costillas y también sufrió fracturas en la clavícula y el omóplato, aunque las lesiones revisten menor gravedad que el fuerte traumatismo en la cabeza”, precisó Fernández.

Noticias Relacionadas: (video) SERGIO DENIS EN ESTADO DELICADO TRAS CAERSE DEL ESCENARIO EN UN SHOW EN TUCUMÁN

FUENTE Y FOTOS: Big Bang News - MULTIMEDIA: LG Play Tucumán

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.