EXABRUPTO DE CARRIÓ: DISCULPAS DEL GOBIERNO NACIONAL A LA FAMILIA DE LA SOTA

Tras los dichos de Carrió, el ministro Frigerio llamó a la hija de De la Sota. El ministro del Interior se comunicó con Candelaria De la Sota y le ofreció las disculpas en nombre del Gobierno nacional.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se comunicó con Candelaria De la Sota, hija del ex gobernador de Córdoba, para pedir disculpas en nombre del Gobierno nacional por los dichos de Elisa Carrió.

La hija de José Manuel De la Sota había escrito en su cuenta de Twitter que el presidente Mauricio Macri "le pida a su socia política Elisa Carrió que se disculpe de inmediato" con su familia y agregó: "No todo vale para conseguir votos".

Ante esto, en nombre del Ejecutivo nacional, el ministro se comunicó con la mujer y se disculpó.
"Gracias a Dios murió De la Sota", fueron las desafortunadas palabras de Elisa Carrió que despertaron fuerte repudio en el ámbito político y en las redes sociales.

Noticias Relacionadas:  (video) "GRACIAS A DIOS MURIÓ DE LA SOTA": CARRIÓ TUVO QUE PEDIR PERDÓN POR UN EXABRUPTO

FUENTE Y FOTOS: Diario 26 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.