PCIA. DE LA PLAZA - RUTA 16: VOLCÓ UN COLECTIVO DE EMPRESA "LA TERMAL". HAY LESIONADOS

Un colectivo de empresa "La Termal" volcó sobre Ruta Nacional Nº 16. Hay corte total en ambos carriles. Los lesionados fueron derivados al hospital de Machagai.

Fuentes policiales confirmaron el vuelco de un colectivo de la empresa de transporte saenzpeñense "La Termal" en el Km 129 de la Ruta Nacional Nº 16. Se trata del interno 282 conducido por Javier Ávila de 30 años con 25 pasajeros a bordo de la unidad, los heridos fueron trasladados en diferentes medios a los centros de salud más cercanos.



Motivo

Según fuentes confiables habría sufrido el reventón de uno de los neumáticos que hizo que perdiera el control y terminará volcando. El tránsito se encuentra habilitado para autos y camionetas por la banquina.

Pasado el mediodía de este sábado, un colectivo de la empresa La Termal, por causas que aún se tratan de establecer, volcó sobre Ruta Nacional 16, a la altura del kilómetro 129. De acuerdo a los datos que pudo saber este medio, el accidente dejó varios lesionados, quienes fueron derivados al hospital de Machagai.


FUENTE Y FOTOS: Norte - Eres Chaco - Radio Latina Coronel Du Graty

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.