RENUEVAN ALERTA POR LLUVIAS INTENSAS Y GRANIZO PARA CHACO Y 5 PROVINCIAS

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó esta noche un Alerta por tormentas fuertes, lluvias abundantes y granizo para Chaco, Corrientes, Formosa, Santiago del Estero, norte de Santa Fe y este de Salta.

Áreas de tormentas afectan de manera parcial el norte de Santa Fe y las provincias de Chaco y Corrientes. Se prevé que entre la noche de hoy y la madrugada del sábado, algunas de estas tormentas puedan presentar sobre el área de cobertura fuerte intensidad, provocando fundamentalmente abundante caída de agua y en forma localizada la caída de granizo e intensas ráfagas, anticipa el SMN.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.