SÁENZ PEÑA: PRODUCTORES AGROPECUARIOS PROTESTAN A LA VERA DE RUTA 16

Referentes de las distintas filiales de Federación Agraria Argentina (FAA) y productores de  localidades vecinas afectados por las últimas lluvias, se manifiestan esta mañana sobre la ruta 16 a la altura de SECHEEP.

Los productores esperan “llamar la atención del gobierno provincial” sobre el reclamo del sector por la entrega de un subsidio y créditos para la próxima campaña, ante los daños que sufrieron durante por la emergencia hídrica en la provincia.

“Los productores están con los campos inundados y ven con tristeza que el gobierno provincial no tiene la prioridad de volcar los recursos necesarios al campo, es por eso que se determinó la concentración frente al Centro I de  Secheep, sobre la ruta 16 en Sáenz Peña”, dijo el dirigente Roberto Polic.

En ese punto, los productores realizan una manifestación a la vera de la ruta sin impedir la circulación de vehículos. Allí realizarán una asamblea a las 11 de la mañana para determinar los pasos a seguir.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.