(video) COMERCIANTE ECHÓ A UN CANDIDATO DE MACRI: "VAYAN A VENDER GLOBOS A OTRO LUGAR"

Claudio Poggi, el candidato de Macri en San Luis, fue echado de un comercio. "Vayan a vender globos y colores a otro lugar”, disparó la dueña del negocio. Claudio Poggi, el candidato de Cambiemos en San Luis, no la pasó nada bien en una recorrida por la capital provincial. El senador nacional entró a un comercio y la dueña lo echó y le reprochó la dramática situación económica que vive. “¡Generen laburo en serio”, lo increpó Soledad Sánchez, quien le dijo que “todos estamos pasando miseria” y que “muchos comerciantes tienen que decirte lo mismo”.

El momento en que Poggi es echado del comercio en San Luis. El candidato macrista había entrado a un local de venta de colchones a hacer proselitismo. “Basta de mentirnos a todos, porque todos estamos pasando miseria. Ahora, retiráte de mi local, señor Poggi y vayan a vender globos y colores a otro lugar”, fueron las palabras de la mujer. En la vereda, la comerciante invitó a Poggi a mirar a su alrededor.
                                                               
“¡Mirá, negocios cerrados, no hay gente, en ningún lado hay plata!”, agregó Sánchez en la puerta, mientras Poggi se retiraba del lugar. Sánchez siguió la discusión con una acompañante del senador, mientras un vendedor ambulante se sumaba: “Tenía dos negocios y mirá lo que estoy haciendo ahora”.
                                             

Las elecciones a gobernador en San Luis serán el 16 de junio. Poggi competirá con los hermanos Rodríguez Saá. Alberto, el actual gobernador (a quien Poggi antecedió en el cargo entre 2011 y 2015), buscará un nuevo mandato por Unidad Justicialista. Mientras que su hermano Adolfo, mandamás provincial entre 1983 y 2001, antes de su breve presidencia, competirá por Juntos por la Gente.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Página/12

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.