(video) POR HACER UN "TRÍO" EN UN PATRULLERO, MUJERES POLICÍAS FUERON DESAFECTADAS

Dos mujeres policías fueron filmadas mientras tenían relaciones dentro del patrullero junto a un desconocido en pleno servicio. Ocurrió a plena luz del día y en horario de servicio en Campana, provincia de Buenos Aires.

Dos mujeres policías y un hombre tuvieron un acalorado encuentro sexual en un patrullero. Ocurrió en la localidad bonaerense de Campana. Ambas fueron desafectadas por auditoría de asuntos internos y ahora se trata de establecer la identidad del sujeto.

Según relataron los vecinos que filmaron el momento de intimidad, eran los encargados de patrullar la zona. "Son los que vienen a patrullar acá. Está bueno para subirlo y decir 'esto no se hace'", remarcó la mujer que se escucha hablar en un video.

Los voceros del Ministerio de Seguridad provincial aseguraron que se trata dos agentes policiales que fueron desafectadas por auditoria de asuntos internos pese a que en el video se observa a una sola mujer. El hombre que acompaña no fue identificado y se espera el aporte de dicha información cuando la exoficial declare.

Sobre la agente que no aparece en la grabación no hay mayor información. Hasta el momento, se investiga el nivel de su participación en el hecho, pero de todas maneras también fue sancionada y apartada de la fuerza.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: El Tribuno - El Patagónico

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.