(video) SÁENZ PEÑA: 400 MM EN ZONA SUBURBANA INUNDARON UN HANGAR DE EMPRESA FUMIGADORA

Las intensas precipitaciones que azotan gran parte de la geografía provincial, se hicieron sentir en el centro y sudoeste chaqueño. En las afueras de Sáenz Peña, hacia el oeste, cayeron 400 milímetros según registros de los lugareños.

En ese contexto, lectores de Periodismo 365 hicieron llegar a nuestro medio fotos y videos del desatre climático. En uno de ellos se observa como el agua ingresó en el hangar de la reconocida empresa saenzpeñense Rovere Fumigaciones Aéreas, ubicado a la vera Ruta Nacional Nº 16, a poco más de 5 kilómetros de nuestra ciudad. Los costosos aviones fumigadores, un parapente con motor y las instalaciones completamente bajo agua, son el fiel reflejo de la catástrofe climática que azota a nuestra zona.

Periodismo365 - Imagen Portada Captura Pantalla

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.