BALEARON A UN DIPUTADO NACIONAL DE LA UCR Y MATARON A SU ACOMPAÑANTE

Balearon al diputado nacional Héctor Olivares en la esquina del Congreso y mataron a un hombre que lo acompañaba. Investigadores se encuentran en pleno relevo de la zona. La hipótesis, hasta ahora, es de un hecho de agresión, un ataque sicario, y no un robo que devino en homicidio. Se relevan cámaras de seguridad de la zona.

El legislador de la UCR por La Rioja recibió un disparo en el tórax y otro en la pierna. El titular del SAME informó que se encuentra en "grave estado". La víctima fatal fue identificada como Miguel Marcelo Yadon.

Héctor Olivares recibió un disparo de un atacante desconocido poco antes de las 7 de la mañana. Lo acompañaba, Miguel Marcelo Yadón, un funcionario que también recibió una bala y falleció. Hoy a las 6:51 de la mañana, Héctor Olivares, diputado de la UCR por La Rioja, fue baleado por un atacante desconocido en la esquina del Congreso sobre la calle Rivadavia al 1600. El atacante, que se cree disparó desde un auto en movimiento con un acompañante, huyó.

Olivares recibió un disparo en una pierna y fue trasladado al hospital Ramos Mejía. Miguel Marcelo Yadón, de 58 años coordinador de obras del Fondo Fiduciario de Transporte Eléctrico Federal de la provincia de La Rioja, acompañaba al diputado y también recibió un disparo en el abdomen según fuentes policiales. Murió en el acto.

Olivares fue trasladado al Hospital Ramos Mejía. Alberto Crescenti, director del SAME, confirmó en declaraciones a TN que el diputado está "en grave estado". "Lo están operando en este momento", continuó Crescenti. Olivares, por su parte, habría recibido una segunda bala en el tórax. Estela Andrades es la fiscal en turno a cargo de la investigación. El auto de los atacantes, por lo pronto, habría sido identificado.

FUENTE Y FOTOS: Infobae


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.