DETUVIERON EN ENTRE RÍOS AL PRESUNTO ATACANTE DE OLIVARES Y YADÓN

Las fuerzas de seguridad lo interceptaron en la ciudad de Concepción del Uruguay. Tiene 42 años y viajaba junto a otra persona de 52 años  y un niño de 7. Ayer aprehendieron al cuñado del dueño del automóvil, desde donde se efectuaron los balazos.

En las primeras horas de este viernes detuvieron el hombre identificado como autor material del homicidio de Miguel Yadón y de haber herido gravemente a Héctor Olivares, a pocos metros de Congreso.

Juan Jesús Fernández, de 42 años viajaba en un automóvil Renault 18 junto a otro hombre de 52 años  y un niño de siete, todos de la comunidad gitana. Lo interceptaron en un control en inmediaciones de la escuela Goretti, de la ciudad de Concepción del Uruguay.

Personal de la Comisaría Segunda y Comando Radioeléctrico de la Jefatura Departamental Uruguay fueron quienes lo retuvieron en un control de rutina cuando abandonaban la ciudad de Concepción del Uruguay. Ayer habían detenido al cuñado del dueño del vehículo desde donde se efectuaron los disparos que le costó la vida a Yadón e hirieron a Olivares .

FUENTE Y FOTOS: Aire de Santa Fe

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.