EL ENOJO DEL CHAQUEÑO: APARECIÓ EL VIDEO POR EL QUE LO ACUSARON DE MALTRATO

Salieron a la luz las imágenes que muestran el momento en que el popular cantor salteño invita a un músico a compartir escenario.

Otra vez el Chaqueño Palavecino está en el ojo de la tormento por sus acciones arriba de un escenario.

Ya había sido cuestionado otras veces por sus polémicas frases al referirse a las mujeres. Ahora un destrato hacia un músico que invitó al escenario generó el repudio de muchos amantes del folclore.
En un show que realizó en Córdoba el público le pidió que invite a un músico de la zona para que cante junto a él, pero cuando el artista subió al escenario su ídolo tuvo una inesperada reacción.
“Yo soy de Traslasierra, tengo un conjunto desde hace varios años y lo tenía como ídolo al Chaqueño, desde niño. Fui a escucharlo anoche y unas señoras que me siguen, porque canto hace 20 años en la Plaza de Cura Brochero a la gorra, comenzaron a pedirle que me suba a cantar con él", comentó Renzo Tapia a Radio Suquía.

"Él se negó al principio y después preguntó ¿quién es Renzo? Cuando me vio exclamó 'Ah, pero es un viejo'... Cuando subo al escenario me dice 'cantá vos', y yo le digo 'cantemos juntos maestro, usted es mi ídolo' y él me dice 'no, cantá vos, a ver qué podés hacer'", siguió narrando el músico. Después relató que cuando le quiso agarrar la mano para que canten juntos el Chaqueño se la sacó y posteriormente se fue del escenario como se ve en el video.

Noticias Relacionadas: (audio) ESCÁNDALO: FUERTE DENUNCIA POR MALTRATO CONTRA EL CHAQUEÑO PALAVECINO

FUENTE Y FOTOS: La Gaceta - MULTIMEDIA: YouTube

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.