IMPULSAN UNA LEY PARA PROHIBIR LOS ZOOLÓGICOS EN EL CHACO

Con el fin de generar conciencia ciudadana respecto a los derechos de los animales, la diputada provincial por el Frente Chaco Merece Más, Nadia García Amud, presentó este jueves un proyecto de ley por el que se pretende prohibir los zoológicos en todo el territorio de la provincia del Chaco. Además, propone reconvertir los actualmente existentes dando participación a organizaciones proteccionistas.

Con el fin de generar conciencia ciudadana respecto a los derechos de los animales, favorecer a la preservación de la biodiversidad, fomentar la innovación para el desarrollo sustentable y promover la educación ambiental, la diputada oficialista presentó este jueves una iniciativa parlamentaria para prohibir los jardines y parques zoológicos en todo el territorio de la provincia del Chaco.
PrLe1964-2019-6057402 by on Scribd
FUENTE Y FOTOS: Noticias Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.