(audio) PARRILLI NO DESCARTÓ QUE CRISTINA SE REÚNA CON MACRI: "¿CUÁNDO SE NEGÓ A HABLAR?"

El acuerdo de gobernabilidad que propuso el Presidente obliga a la senadora a tomar una postura. 

El extitular de la AFI y uno de los colaboradores más cercanos de Cristina Kirchner no descartó que la senadora nacional acepte reunirse con el presidente Mauricio Macri para hablar sobre el acuerdo de estabilidad que impulsa el gobierno nacional con los principales líderes opositores.

Si bien ratificó el rechazo del contenido de la propuesta de la Casa Rosada, Parrilli dejó en claro que la exmandataria estaría dispuesta a encontrarse con Macri. "Siempre ha hablado con todo el mundo. ¿Cuándo se ha negado a hablar? Ha hablado con ella cuando era presidenta. Desde ya que se puede hablar", respondió en diálogo con radio El Destape.

El exfuncionario dijo que Cristina Kirchner recibió ayer la carta distribuida por el Gobierno entre los líderes de la oposición, pero cuestionó la falta de claridad del mensaje oficial. "A la senadora le llegó una carta. No está claro si es una invitación", sostuvo.

Parrilli consideró que la propuesta de Cambiemos es una "puesta en escena". "Quiere arrastrar a todos a su fracaso", sostuvo. El Gobierno amplió ayer la convocatoria al diálogo a los empresarios, la CGT, la Iglesia y Cristina Kirchner. "Confío que desde la madurez podremos dar una muestra de acuerdo", escribió Macri en la carta con la invitación.

Dirigentes de Unidad Ciudadana adelantaron su rechazo a varios de los 10 puntos que propuso el Gobierno, como la "creación de empleo a través de una legislación laboral moderna" y la invitación a la "consolidación de un sistema previsional sostenible y equitativo".

FUENTE Y FOTOS: El Tribuno

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.