(video) MURIÓ EL POPULAR HUMORISTA TUQUI

Lo informó su ex compañero de radio Juan Di Natale. Se desconocen las causas de su deceso.

Esta mañana se conoció la muerte del popular humorista de radio y televisión Gabriel Gustavo Pinto, alias “Tuqui ”quien tenía 64 años de edad.

Fue su ex compañero Juan Di Natale quien dio a conocer la triste noticia. Aún se desconocen los motivos de su fallecimiento.
“Estoy desolado por la partida del querido Tuqui, un compañero incomparable, profesor de lo incorrecto, socio imprevisible, todo eso y más para mí allá por fines de la década de los 90’. Cómo nos reímos, Tucán. Te voy a extrañar mucho”, escribió el conductor de Radio Mega en Twitter.

FUENTE Y FOTOS: Los Andes - MULTIMEDIA: Telefe

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.