(video) SI RESULTA ELECTO INTENDENTE, SORTEA SU CAMIONETA TOYOTA HILUX

Fernando “El Pampa” Reyna es candidato a intendente en la localidad de Laguna Yema, en la vecina provincia de Formosa. Encabeza uno de los sublemas del PJ. "El día de mi asunción como Intendente estaré sorteando mi Toyota Hilux en forma de agradecimiento a tu acompañamiento", asegura Reyna en el spot de campaña.

En un spot de campaña que se difunde en aquella ciudad del oeste formoseño asegura que en caso de ganar las elecciones “el 10 de diciembre” va a sortear su camioneta marca Toyota Hilux (usada) entre los empadronados. En el video pide el acompañamiento con el voto.

Lógicamente a un sector de la sociedad le causa indignación, mientras que a otros les llamó la atención. Desapercibido no pasó. Sabremos el 16 de junio, cuando también se elige gobernador, si la modalidad electoral favorece las intenciones electorales del candidato ligado a Gildo Insfrán. El actual intendente, del mismo partido que “El Pampa” es Luis Alberto Corvalán.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Noticias Formosa

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.