MONTE QUEMADO - RUTA 16: GENDARMERÍA INCAUTÓ MÁS DE 32 KILOS DE COCAÍNA

Pasado el mediodía de este jueves, personal de la Gendarmería Nacional  decomisó más de 32 kilos de cocaína, la cual era transportada en el interior de una camioneta. Hay dos detenidos y, por el momento, todo es material de investigación para la Justicia.

Los uniformados realizaban un operativo de rutina sobre la Ruta Nacional Nº 16, a la altura de Monte Quemado; cuando interceptaron una camioneta con dos personas en su interior que se dirigían desde Salta hasta la provincia de Buenos Aires.

Los individuos, de origen salteño, se mostraban nerviosos e incurrieron en contradicciones ante las preguntas de los gendarmes, quienes  procedieron a retenerlos mientras revisaban el vehículo. Debajo del tanque de combustible los efectivos federales encontraron 27 paquetes con una sustancia blanca.

Tras la realización de las pruebas de campo, se pudo determinar que se trataba de cocaína y que su peso total era de 32,2 kilos. Los narcos fueron puestos a disposición de la Justicia y la investigación está a cargo del juez federal, Dr. Guillermo Molinari.

FUENTE: El Liberal - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.