RUTA 4 - OTRO ACCIDENTE POR CABALLOS SUELTOS: ROBERTO BRACCONE CHOCÓ UN EQUINO CON SU AUTOMÓVIL

El saenzpeñense Roberto Braccone, reconocido artista, cantante internacional y funcionario del Gobierno del Chaco chocó anoche un caballo en Colonia Aborigen

El sábado 15 de junio, alrededor de la hora 21, en ruta provincial N° 4 a unos 10 km aproximadamente de la Comisaría de Quitilipi, se produjo un siniestro vial protagonizado por el automóvil de uno de los propietarios de LT 16 y actual funcionario provincial Roberto Braccone, popularmente conocido como "Elio Roca".

Cuando la policía llegó al lugar del siniestro se encontró con un automóvil marca Mercedes Benz C200, negro, domino JQP-869 que había atropellado a un equino pelaje blanco. El vehículo en cuestión era guiado por Roberto Orlando Braccone, de 75 años, subsecretario de Asuntos Institucionales de la Provincia de Chaco, el que ya no se encontraba en el lugar.

Intervinieron en el lugar del accidente, personal policial de Quitilipi y Saenz Peña; como así el Departamento de Seguridad Rural de Machagai, quien extrajo el cuero del equino para pericias respectivas.

Se dio aviso a fiscal en turno, y el rodado partícipe del siniestro conforme directivas de la Magistratura interviniente, fue entregado a personal de la empresa de seguros Remolcar. El procedimiento fue fiscalizado por el Supervisor Zona VIII Interior Comisario Mayor Héctor Romero.

FUENTE Y FOTOS: Eres Chaco - Alcides Acevedo - Radio Mercurio


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.