SÁENZ PEÑA - CAUSA POR LAVADO: 3 DETENIDOS EN ALLANAMIENTOS DE GENDARMERÍA

En la madrugada de este sábado y por orden del Juzgado Federal Nº1 de la ciudad de Resistencia, Gendarmería Nacional allanó de forma simultánea domicilios en Sáenz Peña, Villa Río Bermejito y Pampa del Indio. Los efectivos federales detuvieron a tres sujetos, uno de ellos de Sáenz Peña.

Efectivos del Escuadrón Núcleo 51 "Resistencia" y de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales "Sáenz Peña" de Gendarmería Nacional, en el marco de la causa Lavado 3;  por orden del Juzgado Federal Nº 1 de la ciudad de Resistencia a cargo de la Dra. Zunilda Niremperger, realizaron en la madrugada de este sábado operativos de allanamientos simultáneos en domicilios de Presidencia Roque Sáenz Peña, Villa Río Bermejito y Pampa del Indio.

Fuentes consultadas por Periodismo365 señalaron que el megaoperativo se concretó en el marco de la causa que involucra a Lorenzo Heffner (ex intendente de Villa Río Bermejito) y José Héctor Hipperdinger (ex secretario de Gobierno), ambos detenidos y procesados con prisión preventiva. Los gendarmes efectuaron tareas previas de inteligencia y lograron individualizar a tres sujetos en las localidades antes mencionadas, logrando la detención de uno en cada localidad.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.