SÁENZ PEÑA - FALLECIÓ LA BEBÉ SOFÍA QUINTANA: LA JUSTICIA ORDENÓ AUTOPSIA

Pese a los esfuerzos realizados por los profesionales del Hospital de Quitilipi y Sáenz Peña, fuentes policiales y hospitalarias del nosocomio saenzpeñense, confirmaron a Periodismo365 que a las 23.40 horas ingresó una ambulancia a cargo del Dr. Alarcón de la localidad de Quitilipi con la paciente Sofía Quintana,  de 1 año y 6 meses de edad, ya sin vida.

Examinada por el Dr. Cristian Salazar y la Dra Panigo María, manifestaron que la beba habría ingresado sin signos vitales, lo que fue corroborado por personal policial que acompañó en la ambulancia.  Se trasladó el cuerpo de la bebé a la Morgue Judicial, conforme directivas del Fiscal en Turno quien ordenó se realice la autopsia correspondiente.
Noticias RelacionadasQUITILIPI - CONMOCIÓN: ENCUENTRAN MUERTA A BEBÉ DE UN AÑO DESAPARECIDA ESTA TARDE
MILAGRO EN QUITILIPI: LOGRAN REANIMAR A LA BEBÉ QUE ENTRÓ MUERTA AL HOSPITAL
Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.