QUITILIPI - CONMOCIÓN: ENCUENTRAN MUERTA A BEBÉ DE UN AÑO DESAPARECIDA ESTA TARDE

Su madre había denunciado la desaparición a las 21.10 horas de este miércoles en comisaría de Quitilipi. Se activó de inmediato el Protocolo de Búsqueda de Personas. Tras un intenso rastrillaje, el cuerpo sin vida de la bebé de 1 año y 6 meses fue hallado sumergido en una cámara séptica, confirmaron fuentes policiales a Periodismo365.

La Policía tomó intervención a partir de las 21.10 horas cuando la señora Claudia Acuña, a través de un llamado al abonado 101, manifestó que desde las 17.30 horas se le perdió su hija Sofía Quintana, de 1 año y 6 meses; desde su domicilio sito en Avenida 25 de Mayo y calle Misiones, de esa ciudad. La mujer manifestó que pensó que la bebé estaba durmiendo e inmediatamente se activó el Protocolo de Búsqueda de Personas.

Diferentes divisiones policiales fueron afectadas a la búsqueda de la menor en zonas adyacentes y cercanías de su domicilio, sumándose también centenares de vecinos; pero lamentablemente a las 23 horas la niña fue encontrada muerta en el interior de una cámara séptica contigua a la casa, informaron las mismas fuentes.

AMPLIAREMOS...

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.