SÁENZ PEÑA - OTRA VEZ: ATACARON A LADRILLAZOS A UN COLECTIVO URBANO Y LE ROMPIERON VIDRIOS

Anoche, delincuentes atacaron a ladrillazos y pedradas a un colectivo urbano de la Empresa San Roque Línea provocando destrozos en los vidrios. Afortunadamente la unidad circulaba sin pasajeros y el chofer no resultó herido.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que un hombre de 33 años, chofer de Línea 1; denunció en Comisaría 3º que anoche a las 20.30 horas cumplía su trabajo guiando un colectivo urbano Línea 1 San Roque, patente HMC-448, por la recorrida habitual.

Al pasar por calle 27 entre 26 y 28 del Barrio Milenio, observó a dos sujetos -aparentemente menores de edad- vestidos con buzo rojo y gris, quienes arrojaron ladrillos y piedras al transporte,  impactando violentamente contra la ventanilla y puerta trasera del colectivo; provocando quebraduras total de vidrios, sin desprendimiento de los mismos. Afortunadamente en ese momento no había pasajeros a bordo. Se labró acta de constatación con intervención de División Criminalística.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.