(video) SÁENZ PEÑA: UN POSTE CAYÓ SOBRE UN NIÑO DE 8 AÑOS EN UNA CANCHA DE FÚTBOL. HAY DOS HERIDOS

El lamentable suceso ocurrió en la tarde de este sábado, mientras se desarrollaba un torneo de fútbol infantil en el club Los Pumas; ante la azorada mirada de más dos mil espectadores. Un grueso poste de madera cayó sobre un niño de 8 años provocándole heridas también a un mayor de edad.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que hoy a las 16 horas en calle 33 prolongación, en dirección al aeropuerto local, a 1,5 km del casco céntrico de nuestra ciudad, le habría caido un poste de  luz a un menor.

Al llegar al lugar, los uniformados corroboraron que en el predio de las canchas de futbol se realizaba un torneo de menores, observando que un niño del club Los Pumas estaba recostado en el suelo, refiriendo dolor en diferentes partes del cuerpo. Posteriormente se confirmó que el niño de 8 años está domiciliado en el Barrio San Cayetano, y fue llevado hacia el sector de Pediatría del Hospital "4 de Junio", donde se encuentra en observaciones.
                        
Asimismo, se tomó conocimiento que habría sido lesionado también un ayudante de campo, quien fue trasladado al nosocomio local en vehículo particular, pero sería trasladado a Clínica Santa María por el responsable de la organización.

La Policía entrevistó al responsable de la organización, un hombre de 62 años; quien explicó que el evento inició a las 9 y finalizaría a las 18.30 horas, contándose con más de dos mil espectadores de diferentes localidades. Intervinieron efectivos de Comisaría 4º.

Periodismo365 - MULTIMEDIA: TN24

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.