VILLA ÁNGELA: MUERE EL EMPRESARIO ALFREDO MÁRIA EN TREMENDO ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

El reconocido empresario textil del sudoeste chaqueño falleció en la noche de este lunes en un terrible accidente, cuando acompañado de su hijo viajaba en su camioneta por Ruta 13 desde General Pinedo hacia Villa Ángela. 

El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 19.20 horas sobre Ruta 13, Km 55.4 de la Colonia Juan José Paso, donde el conductor de la camioneta embistió a un tractor. Como consecuencia del violento impacto, el tractor se cortó al medio y la camioneta terminó sobre uno de los canales. La muerte del empresario Mária fue instantánea.

La Policía informó que el accidente se produjo entre una camioneta Ford Ranger, doble cabina, color gris, que era conducida por el empresario Alfredo Mária, de 57 años de edad, quien viajaba acompañado por su hijo (26). Por causas que se desconocen embistió al tractor, en el que se movilizaba un empleado de 31 años de edad, con domicilio en la ciudad de Villa Ángela.

Ambos vehículos tenían el mismo sentido de circulación, en dirección de oeste a este, y por causas que se investigan se produjo la tremenda colisión. La camioneta impactó en la parte de atrás del tractor y lo cortó al medio. Una de las gomas traseras se salió de lugar, el sitio del conductor se perdió y las ruedas delanteras fueron a parar a varios metros de donde quedó el vehículo; mientras que la camioneta siguió su recorrido y terminó sobre el canal, a unos 100 metros del impacto.

En el lugar intervinieron empleados del Hospital Salvador Mazza, quienes trasladaron a los heridos hasta la ciudad, el hijo de Mária fue llevado a un sanatorio local, mientras que el chofer del tractor fue atendido en el Hospital de Villa Ángela, pero debido a la gravedad de las lesiones fue derivado a un centro de mayor complejidad. También colaboraron efectivos de la Comisaría Segunda, personal del Gabinete Científico, la Fiscal Doctora Gisela Oñuk, y el personal de la Policía Caminera, quien reguló el tránsito en la zona.

FUENTE Y FOTOS: Gente de Pueblo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.