CAPITANICH: "VAMOS A GANAR LAS ELECCIONES Y EL 10 DE DICIEMBRE VAMOS A CAMBIAR LA DURA REALIDAD DEL PAÍS Y LA PROVINCIA"

Ante cientos de vecinos que desafiaron el frío y la llovizna del atardecer de este jueves en la plazoleta del barrio Barberán de Resistencia, el pre-candidato a senador nacional de la Lista 501-R “17 de Octubre” del Frente de Todos, Jorge Capitanich, convocó a todos a “trabajar para ganar con fuerza en las elecciones del 11 de agosto, como preludio de un triunfo contundente el 13 de octubre”.

Capitanich agradeció el acompañamiento de los vecinos y enumeró acciones que serán ejes en se nueva gestión al frente del Gobierno provincial. “Vamos a recuperar el empleo y empleabilidad. Vamos a reducir la pobreza mejorando los ingresos de los sectores populares. Vamos a brindar más seguridad ciudadana. Estas son nuestras propuestas”, destacó. “El tema de la seguridad es multifactorial y multi-causal, y se resuelve con justicia social, educación, empleo, equidad distributiva e infraestructura social básica, no se resuelve con represión”, remarcó.



Capitanich reiteró que en las PASO “se va a dirimir el liderazgo político de la provincia, que permitirá la contundente victoria el 13 de octubre”. En ese marco, agradeció el acompañamiento que en cada rincón de la provincia recibe del la gente.


El intendente de Resistencia y dos veces gobernador, estuvo acompañado de los precandidatos a diputados nacionales, Fabricio Bolatti y Raúl Bittel y la precandidata a senadora nacional, Claudia Panzardi. “Nosotros representamos los intereses genuinos del pueblo argentino. Nuestro sector, es decir la Lista 501 R ’17 de Octubre’ del Frente de Todos, tiene el reconocimiento de la coherencia, convicción y lealtad al proyecto nacional, popular y democrático que lideran Alberto y Cristina Fernández”, señaló.

“Con ideas, convicción e intereses muy claros, representamos a un sector que viene padeciendo las nefastas políticas del gobierno de Macri y sus aliados. Representamos a las pequeñas y medianas empresas; a los jubilados; docentes, médicos, enfermeros, trabajadores estatales y privados. Estamos del lado de todos los argentinos y chaqueños que han visto como las políticas de Cambiemos han deteriorado su calidad de vida. Somos los que no nos arrodillamos ni avalamos el nefasto gobierno central, por eso somos los que vamos con la boleta larga”, agregó Capitanich, ante el estruendoso apoyo de los militantes y vecinos.

Capitanich fue el único orador de un atardecer gélido y de lloviznas. Además de cientos de vecinos y militantes de la zona oeste de la capital chaqueña, el precandidato a senador estuvo acompañado del diputado provincial, Hugo Sager; los dirigentes Jorge Luque y Viviana Núñez de los Descamisados, Johana Duarte del Movimiento Evita, entre otros.

“Nuestra campaña es muy austera. Vamos con un equipo de sonido, un micrófono y nada más. Pero la respuesta de la gente es conmovedora. Tenemos recibimientos multitudinarios en todos los pueblos y en cada rincón que visitamos; y en cada lugar, la gente sabe perfectamente lo que somos, lo que representamos, y todo lo que vivieron cuando nos tocó gobernar la provincia”, destacó.

Por último, Coqui convocó a seguir sumando adhesiones para acompañar a la boleta de la Lista 501 R “17 de Octubre”. “Debemos trabajar juntos, unidos y organizados para lograr una victoria ejemplar de esta boleta que transmite fe y esperanza, que transmite la convicción y la defensa de quienes representamos. Porque esta lista es la lista que generará empleo y seguridad para las familias, es el sector que va a mejorar el ingreso en los sectores populares para reducir la pobreza, y porque vamos a trabajar sin pausas para devolver los derechos al pueblo del Chaco y con ello elevar la calidad de vida de todos los chaqueños”, finalizó.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.