CHACO: UN ROTTWEILER ATACÓ A SU DUEÑA. ESTÁ INTERNADA CON GRAVES HERIDAS

Un perro de raza rottweiler desconoció y atacó a su dueña en la zona sur de Resistencia. La mujer resultó gravemente herida.

Una vecina de la zona Sur de Resistencia fue brutalmente atacada por su perro. La mujer sufrió heridas de consideración en distintas partes de su cuerpo y afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

En la siesta de este martes, una mujer fue atacada por su perro cuando se encontraba en el interior de su casa en Pasaje Mármol al 200. Aunque se desconocen los motivos, el perro -raza Rottweiler- se lanzó hacia la mujer provocándole serias heridas en los brazos y en la cabeza. Según pudo saber este medio, la mujer fue traslada a un sanatorio privado en estado consciente.

FUENTE: Diario TAG - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.