PEPPO: “EL PUEBLO TIENE LA SEGURIDAD DE QUE ESTE GOBERNADOR DEFENDIÓ AL CHACO Y ESTUVO DEL LADO DE LA GENTE"

El precandidato a senador por la Lista 501 “O”, Domingo Peppo, habilitó este sábado un local partidario del Frente de Todos en Villa Berthet; e hizo hincapié en las acciones que pudo concretar al frente del Ejecutivo provincial. En la oportunidad, reiteró el objetivo de trabajar para cambiar las políticas a nivel nacional con un fuerte respaldo a la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, y para tener legisladores “que representen la defensa del Chaco”.

Peppo hizo hincapié en el acompañamiento a la fórmula Fernández-Fernández, considerándola como “un gesto reparador para empezar un proceso nuevo que nos llevará a ganar las próximas elecciones y recuperar al Gobierno Nacional”. Destacó la unión de distintos espacios políticos nacionales para trabajan en conjunto por la recuperación de políticas inclusivas y restitución de derechos.

Asimismo, el mandatario lamentó que en el Chaco no se pudo dar la apertura y unidad dentro del Frente de Todos. “Nosotros pensamos en candidatos y candidatas que tengan una clara identidad con el Chaco, que defiendan los intereses de los chaqueños y trabajen en relación con el gobernador”, expresó.

En este sentido, sostuvo que la lista que encabeza junto a Gustavo Martínez como precandidato a diputado nacional, es garantía de compromiso con los chaqueños por las acciones que se pudieron concretar en estos años de gestión. “Con constancia, humildad y con la crítica de los que nos tenían que haber acompañado, pudimos lograr grandes cosas”, manifestó. Peppo detalló las políticas que logró desde el Gobierno Provincial, y puntualizando en Villa Berthet, destacó las obras ejecutadas que benefician a la localidad.

“Hicimos los primeros 25 kilómetros de la Ruta 4, que llegará hasta Villa Berthet; estamos reparando la Ruta 6; y con financiamiento de Vialidad Provincial inauguramos gran cantidad de pavimento”, enumeró, y añadió: “Invertimos 12 millones de pesos a través de Secheep en una estación transformadora para que mejore la calidad de la luz; y otros 12 millones de pesos con Sameep para la instalación de una planta de tratamiento de agua”.

También destacó las obras deportivas y de desarrollo del pueblo. “La inversión del Gobierno del Chaco en Villa Berthet es cercana a los 90 millones de pesos; y lo que podemos contar acá lo podemos hacer en distintas localidades porque estuvimos en cada pueblo”, ponderó.

Además expresó: “Recibí una provincia sin reservas, con una gran masa salarial estatal, y con un gobierno a nivel nacional que cambió su política económica y la mirada que debe tener hacia la gente. Y sin embargo supimos mantener políticas para cuidar la economía familiar”. Es así que resaltó la implementación de Chaco Subsidia Energía, Transporte, y las asistencias crediticias a productores, y el acompañamiento al sector privado ante la emergencia hídrica.

“Les cuento esto para que tengan los argumentos necesarios y la seguridad de que este gobernador defendió al Chaco, que estuvo del lado de la gente y jamás bajó las banderas de nuestros principios políticos”, ponderó Peppo, al pedir el trabajo militante para llevar el voto a los vecinos.

El gobernador sostuvo: “Tenemos plena confianza de que el pueblo del Chaco va a saber valorar lo que hicimos porque no estuvimos cruzados de brazos, soportamos esta gran crisis, una de las mayores inundaciones y todo lo que generó esta política financiera nacional. Nosotros supimos mantener al Chaco de pie, y vamos a seguir creciendo si logramos cambiar las políticas nacionales con Alberto Fernández y Cristina Fernández”.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.